MISIÓN

En Amigos de Silva trabajamos cambiando dos mundos. Ayudando a superar las diferencias entre los países en vías de desarrollo y los países desarrollados, mediante la mejora de las infraestructuras de agua, saneamiento y salud. Suministrando agua ayudamos a las niñas a ir al colegio y mejoramos la salud de los beneficiarios.

VISIÓN

Acercaremos nuestros dos mundos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas, en especial las mujeres y niños, convirtiéndonos en una ONG de referencia en materia de agua y sanidad en el Tercer Sector.

Miembros del equipo

Arriba

Colaboradores

Qué nos hace diferentes

 

La base de trabajo en Amigos de Silva es incorporar los criterios de gestión empresarial a la ONGD.

Aplicamos los criterios empresariales de administración, formación y toma de decisiones para gestionar eficientemente todos los recursos y tener el mayor número de beneficiarios.

Amigos de Silva está registrada en Etiopía como ONGD implementando los proyectos directamente mediante personal local y por medio de la contratación de las empresas del país.

¿Porque confiar en Amigos de Silva? 

Porque Amigos de Silva es una asociación totalmente transparente en su gestión económica, que reduce a lo imaginable los gastos de gestión, ya que pensamos que cada euro ayuda, y siempre es mejor destinar ese dinero a quién realmente lo necesita.

Desde su creación, Amigos de Silva ha estado y está siempre en el terreno, en primera línea de acción, en muchas ocasiones en las zonas más remotas y empobrecidas del planeta, este hecho garantiza que los proyectos se hagan realidad y que exista un seguimiento sobre ellos, evitando el olvido y deterioro de éstos.

Colabora aquí